Monday, May 25, 2020

Notas para un guión de Ciencia Ficción...? Parte 1


Yo siempre tuve la intuición de que algo podrido había en Dinamarca, y con Dinamarca me refiero al mundo, pero estaba muy confundida, más de lo usual, no atinaba a entender lo que estaba pasando. Ahora me inclino por pensar en que la pandemia no es una farsa, pero sí fue orquestada... la enfermedad es real y tiene sus complicaciones, fue diseñada y plantada, pero tiene cura… o curas (como la ozonoterapia, hidrocloroquina +zinc o megadosis de vitamina C intravenosa en las primeras etapas del contagio; o dióxido de cloro en los casos graves), las cuales no se habilitan, o no se prueban o se investigan para mantener la cuarentena general y ofrecernos la vacuna como única solución y salida. La cual vamos a aceptar desesperados (que ya la tienen!! cuándo la probaron??) porque mientras tanto la cuarentena general nos va despojando, desarmando, quebrando, vaciando…


Apuesto a que las ayudas que se van bajando en cada país no son más altas que las ganancias de los activos que se están comprando a precio cero … y si lo fueran es inversión, inversión en el control del futuro.


Los objetivos de la operación son varios: el principal es guiarnos a la vacuna… eso es evidente, nos están arreando… después se verá si en la vacuna vienen precursores del próximo bicho que el Sr. Peaje ya anunció que se viene (según especialistas la enfermedad se ensaña más con los que fueron vacunados contra la gripe…), si viene nanotecnología de seguimiento y control, o si simplemente andan con ganas de meter aún más en deuda a los países con la venta de vacunas… cada vez me parece éste último el motivo más débil… la trama se complica con la “bondad" China que abrió las patentes para que cada gobierno fabrique su propia vacuna… me parece que no sólo hay algo podrido… también hay gato encerrado.


Volviendo al eje: despoblación… el conjunto al que apuntan ahora son los ancianos, el grupo de riesgo el cual viene siendo vacunado contra la gripe año tras año y ahora por eso, y por la edad, son los que mueren. Y los originarios... y los pobres.


Otros objetivos: Control social, normalización de la pérdida de derechos y libertades individuales, instauración de un pensamiento único, quiebre de las economías, adquisición de activos, más generación de dependencia en la población.


A mediano plazo: encaminarse hacia el Nuevo Orden Mundial, el cual será un gobierno global, totalitario y tecnócrata..

nota 2023: contagio? cuantas más cosas sabemos hoy!!!!
nota 11/2023: hoy me hicieron ver que "soy pensada por el sistema" así que ojo... todo esto que creí darme cuenta puede estar manipulado ... debería desanimarme en mi búsqueda de la verdad por ese comentario, aunque tenga algo de cierto, por supuesto?

No comments:

Post a Comment